CASA PRÓXIMA A LUGO

O Corgo

€ 375000

Descripción

 

Si buscas una vivienda con personalidad y con espacio, te ofrecemos este inmueble. Ubicado dentro de una parcela de una parcela con 41.000m2 en donde disfrutar de la naturaleza pero con los servicios básicos a menos de 1Km.

La vivienda nos ofrece en su planta principal un gran salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada y con salida a una amplia terraza. En esta planta contamos con 2 cuartos de baño y una zona de lavandería. Su planta superior nos dispone de 4 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Accediendo a su majestuoso torreón, este nos ofrece un amplio y luminoso espacio diáfano al que se le puede dar uso tanto de dormitorio como de zona de estar, y desde donde divisamos toda la propiedad. Contamos con una planta sótano en donde nos encontramos con una bodega y espacio para garaje.

En la parcela disponemos de otras construcciones entre las que destaca una nave con capacidad para varios vehículos, y una zona de cocina-comedor. En donde poder hacer reuniones sin necesidad de usar la vivienda principal. La propiedad también cuenta con piscina en donde disfrutar los meses de verano.

Cabe la posibilidad de adquirir el inmueble con menos metros de terreno.

 

Características

Casa individual, de 290 m con una parcela de 41.000 m . Tiene 4 habitaciones 3 baños, 1 aseo. Anejos.

¿Quieres saber más sobre el inmueble?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable del tratamiento es la empresa CASTRO DABLANCA, S.L.U., y tratará los datos con la finalidad de gestionar las solicitudes recibidas y en base al consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Los datos serán usados internamente y sin realizar cesiones a terceros. Los interesados podrán ejercitar sus derechos respecto de sus datos y solicitar información adicional sobre la política de protección de datos aplicada en administracion@administraciondecasa.es o consultando la Política de Privacidad del sitio web. Los interesados podrán presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.agpd.es en el caso de que entiendan que se han podido vulnerar sus derechos.